Registro general

Descripción

Dependencia responsable de la recepción de los documentos que se reciben dirigidos al Ayuntamiento (Registro de “Entrada”).

AYUNTAMIENTO IRUÑA DE OCA

Dirección Parque Lehendakari Agirre, 1 >> ver ficha
Localidad Nanclares de la Oca / Langraiz Oka. C.P.: 01230
Municipio Iruña Oka / Iruña de Oca (Álava / Araba)
Teléfono 945.37.10.64
Fax 945.37.13.18
E-mail registro@irunaoca.net
Horario De 9,30 a 13,30 H. (Lunes a Viernes)
 

MODELO SOLICITUD / INSTANCIA

  Solicitud general (formato autorellenable)

Rellenar y entregar en el Ayuntamiento con la documentación necesaria

Por regla general, para la presentación en Registro General del Ayuntamiento se exigirá: · Información previa en los distintos departamentos Municipales de la documentación necesaria a presentar junto con la instancia. ·

– Escrito (original y copia para su devolución) conteniendo (artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre): Nombre y apellidos del interesado D.N.I. o C.I.F. y, en su caso de la persona que lo represente, así como el medio o lugar a efectos de notificación. ·

– Hechos, razones y petición en que se concrete la solicitud. ·

– Lugar y fecha. · Firma del solicitante. · Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. · (No se exigen tasas) ·

– ADEMAS, en caso de: Representación en solicitudes, recursos, desistimiento de acciones y renuncia a derechos, documento en que se confiera la misma.

Tramitación

Se presenta en el Registro General, junto a copia que se devolverá sellada con la fecha y número de orden que le ha correspondido.

MODELO SOLICITUD CAMBIO DE DOMICILIO

Solicitud cambio de domicilio  (formato autorellenable)

Rellenar y entregar en el Ayuntamiento con la documentación necesaria.

 

CERTIFICADO /VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO

Documentación a presentar

– Personas mayores de edad: DNI, carne de conducir, pasaporte o

permiso de residencia.

– Personas menores de edad: DNI o libro de familia.

– Representante: En el caso de que venga otra persona y no figura

empadronado en la misma vivienda DNI original del solicitante del volante

o certificado.

ALTA DE PADRÓN-CAMBIO DE DOMICILIO

Documentación a presentar:

– Es necesario que vengan personalmente para darse de alta

– Solicitud del Ayuntamiento debidamente cumplimentada.

– Documentación que acredite la identidad:

– Personas mayores de 14 años presentarán: documento identificativo original en vigor CDNI, pasaporte o permiso de residencia).

– Personas menores de 14 años presentarán: documento identificativo original en vigor CDNI, pasaporte o permiso de residencia) y libro de familia.

En caso de separación o divorcio: resolución judicial por la que se concede la guardia y custodia, junto al modelo oficial.

En caso alta de menores con uno solo de los progenitores, se deberá aportar la firma de ambos progenitores junto a copia del DNI de los dos.

En el caso de alta de menores con terceros se deberá aportar autorización expresa por parte de ambos progenitores junto a copia del DNI de los dos.

Documentación que acredite la ocupación de la vivienda:

– Escritura de compra-venta, en el caso de que no conste la propiedad de la vivienda en el Ayuntamiento (aproximadamente un año desde la firma de escrituras). ,

– Contrato de arrendamiento en vigor, se podrán empadronar el titular de dicho contrato y las personas familiares de primer grado.

En el caso de personas que no figuran en el contrato de arrendamiento será • necesario:

Autorización del propietario de la vivienda junto a su DNI original, Tarjeta de residencia o pasaporte o en su defecto comparecencia personal.

En todo caso, siempre que en la vivienda existan personas empadronadas será necesaria la autorización de una persona mayor de edad empadronadas en dicha vivienda (modelo facilitado en el ayuntamiento) acompañado de fotocopia de DNI, tarjeta de residencia, o pasaporte de la persona declarante.

El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementarla para la correcta gestión del trámite.