Las Fiestas Patronales de Víllodas,  se celebran en honor a San Cristobal del 9 al 12 de Julio 2015

En estas fiestas podremos asistir a actos tan variados como misas, verbenas, meriendas populares o actividades infantiles. Además también se realiza un concurso de coches adornados. El acto final de las fiestas es la quema del muñeco “Paco, el del tabaco”, figura que surgío en el año 1982.

Organiza la Junta Administrativa de Villodas.

Programa 2015

villodas 2015

Relacionado
3 Comments
  1. Me parece un tanto desconsiderado decir que se debe ahorrar en el mantenimiento de esta página porque ha llegado tarde a los mails la noticia de unas fiestas patronales. Quizás habría que preguntarse si quien debe informar al administrador, en este caso la Junta Administrativa de Víllodas, lo hace con tiempo o si es el Administrador quien tiene que andar detrás de esas informaciones, porque en ese caso se tiene que volver loco.

    Por lo que llevo visto, la de Iruña de Oca es una de las webs más activas, mejor construidas, bien informadas y actualizadas que hay.

    Está bien comentar si se ve alguna disfunción pero señalar que no merece la pena invertir en la obviamente ingente labor de contenidos y actualización de esta página porque llega a destiempo una noticia de fiestas me parece totalmente injusto.

  2. No me parece normal que nos llegue al mail (los que estamos suscritos a esta página para estar enterados!!!!) hoy martes 9 de julio la programación de las fiestas de Villodas cuando empezaron el viernes pasado y terminan mañana!!!!.
    Al comienzo de recibir tarde las comunicaciones pensé que era un desajuste por estar comenzando la página pero….casi todas las noticias llegan a toro pasado. Para esto se podían ahorrar el mantenimiento de esta página.

    • admin

      Como bien dices no hay desajustes por estar comenzando la pagina, lleva unos dos años en funcionamiento.
      Las suscripciones se hacen mediante RSS ( http://es.wikipedia.org/wiki/RSS ) que generalmente es bastante eficaz y lo hace de forma automática al publicar una noticia (recomendable visitar la web directamente).
      La función principal de esta web es la de dar información referente al propio ayuntamiento, y no a aspectos relacionados con las juntas administrativas, que aún así se intenta meter toda la información posible de ellas gracias al administrador, que es el que lleva el mantenimiento de la web y el que por supuesto también ve necesario que esa información referente al municipio este aquí reflejada con o sin la ayuda de las juntas administrativas, a las cuales se les abre esa puerta para colaborar y usar este medio como sitio de información ciudadana y de una manera GRATUITA y sin sobre costos para el Ayuntamiento. (una pena por cierto).
      Referente a noticias a toro pasado es el primer comentario, (que para eso están) pero saber de alguna noticia relacionada con el Ayuntamiento seria muy interesante saberlo, por algún error subsanable.
      De todas formas la preocupación por tener todo actualizado y al día es prioritario y en relación a temas ajenos al propio Ayuntamiento, también esta abierto este espacio con los comentarios o enviando un mail a:
      WEB@IRUNADEOCA.EU, en el que poder contar o informar de cualquier cuestión relacionada con nuestro Municipio.
      Gracias Amaya por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar