Montajes Bomar, especialistas en Pladur

Montajes BOMAR está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y con más de 20 años de experiencia en el sector. Hemos llegado a ser una de las empresas líder en el montaje de Sistemas de Pladur en el País Vasco.

La consolidación de Montajes BOMAR ha sido en buena parte, gracias al trabajo en equipo, a su formación, responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada. Nuestra política está orientada hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal.

Disponemos de una exposición e instalaciones abiertas al público, con un muestrario de la gama más completa de productos que ofrece Pladur; así como todas las posibilidades de instalación en función de sus necesidades. Le ofrecemos un amplio surtido de accesorios y herramientas para el montaje de los sistemas.

El principal objetivo de Montajes BOMAR es la satisfacción del cliente, el trato directo y personalizado. La adecuación de los medios a las necesidades del cliente, siempre con la garantía de la máxima calidad. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes, un servicio en el cual, quede reflejado nuestra profesionalidad y el grado de calidad y seguridad en el trabajo.

 

Dirección: Alava Kalea, 7, 01230 Nanclares de la Oca, Araba     Cómo llegar

Tel.:  945 36 15 73

Móvil  600 55 53 07

Oficina-Exposición Zabalgana Hiribidea, nº44, ,01015 Vitoria-Gasteiz, Araba   como llegar

interiorismo@montajesbomar.com

 

Horario:

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–17:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

shapeimage_7 (1)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit