FOTO.

Estética NOEMÍ

En nuestras cabinas podréis calmar la preocupación por el cuerpo y la belleza que es una constante en el ser humano, acompañados de musicoterapia y aromaterapia en un ambiente cálido y con una atención personalizada.

En Arrate Club creemos en un nuevo concepto de Belleza que nace de la fusión de la estética, la fisioterapia y la cosmética para mujeres y hombres. Los tratamientos tienen que establecerse desde un diagnostico previo, utilizando un protocolo diferente para cada edad y necesidad de la piel. Todo ello acompañado con aparatología de última generación que nos permite maximizar los efectos de los tratamientos.

Los productos seleccionados se enmarcan en la nueva “cosmética natural” con concentrados de plantas y basados en la nutridermología, es decir, formulación a partir de los alimentos.

Dirección

C/Avenida Langraiz,nº1. CP. 01230, Nanclares de la Oca / Langraiz Oka.(Álava-Araba)  Mapa

Nos encontraras en el Centro polideportivo “Arrate club” Entrar

LOGO

 

      telefono  650 650 541

facebook-gift-shop-1

facebook.com/Estetica-Noem

HORARIO

Lunes a viernes

10:00 a 14:00 h

16:00 a 20:00 h.

Sábados

10:00  a 14:00 h.

 

Depilación con pasta de caramelo, un novedoso tratamiento depilatorio 100% natural

Estetica Noemí es una de los 4 centros de todo Álava en el que se practica esta técnica apta para veganos

FB_IMG_1457897462270

 

Orígenes

En sus orígenes, el azúcar era desconocido por numerosas civilizaciones, por lo que se utilizaba una pasta a base de miel para llevar a cabo la depilación, hasta que más tarde se empezó a cultivar la caña de azúcar.

Durante el primer milenio a.C. se extendió al Antiguo Egipto, transformándose en un ritual de belleza llamado Jukkar. A mediados del primer milenio d.C. ya se había expandido por todo el imperio persa, siendo llamado Agda por los turcos, y Mum por los iraquíes. El mundo árabe lo introdujo en su cultura (600 d.C.), llevándolo hasta África y Oriente Próximo con el nombre de Halawa, tal y como se conoce en la actualidad.

¿Qué es la Pasta de Caramelo?

La pasta de caramelo es el resultado de la cocción de azúcar, agua y jugo de limón. Aplicado sobre la piel, el azúcar es el mejor cosmético natural, ya que tiene un efecto hidratante, calmante y tonificante.

Los orígenes de la pasta de caramelo utilizada en la depilación se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra se depilaba mediante un ritual de belleza conocido como ‘Halawa’ con una masa elaborada con agua, miel y jugo de limón.

Beneficios de la depilación con pasta de caramelo

Es un tratamiento depilatorio 100% natural, ya que la pasta de caramelo está elaborada con azúcar, agua y limón.

Es muy higiénica, ya que su aplicación se realiza con guantes de nitrilo.

No se pega a la piel. Se depila de una forma muy suave y es, por tanto, un sistema depilatorio menos doloroso. Permite la depilación en pieles muy sensibles e incluso con psoriasis y dermatitis.

No rompe el pelo, sino que lo arranca de raíz. Uno de los problemas más habituales de la depilación con cera es que entre un 15% y un 30% del pelo se rompe, provocando que éste crezca más rápidamente.

Elimina de raíz vellos de diferente coloración: negros, rubios, blancos,etc.

Es apta para veganos, ya que los ingredientes de la pasta de caramelo son 100% naturales: agua, azúcar y jugo de limón.

Es un método de depilación no abrasivo con la piel, puesto que se aplica a temperatura corporal (35°C – 37°C).

Es hidrosoluble, es decir, se elimina fácilmente de la piel, la ropa y los complementos, y el material de trabajo.

Elimina las células muertas de la piel, proporcionándole un tacto sedoso y un aspecto saludable.

La pasta de caramelo es hipoalergénica. El azúcar es un antiséptico natural que previene la formación de bacterias mientras se realiza la depilación.

Elimina el vello muy corto. Permite la depilación de pelos con una longitud de 3 mm. Incluso el pelo rasurado o afeitado puede quitarse después de dejarlo crecer entre 4 y 7 días.

Dura más. Como el folículo se atrofia tras cada depilación, el pelo que crece tiene menos espacio, por lo que su crecimiento podrá ser eliminado y las sesiones de depilación se espacian más en el tiempo.

FB_IMG_1457897579759 (2)

Más información: carmelita.es

UN REGALO MUY RELAJANTE

CARTEL.NOEMÍ-DÍA-DEL PADRE-5_opt_001