Alcalde, José Javier Martínez García

El desarrollo de las nuevas tecnologías nos permite avanzar en el ámbito de la sociedad de la información y del conocimiento. En un abrir y cerrar de ojos, con una infraestructura adecuada tenemos la oportunidad de recibir cantidad de información on line por medio del ordenador desde cualquier sitio.

En todo este avance, la Administración también está aportando su granito de arena, cambiando su actitud de acercamiento a los ciudadanos, ya que tener informada a la ciudadanía y conocer su opinión y punto de vista son imprescindibles.

En la renovada página Web del Ayuntamiento de Iruña de Oca, encontrarás información actualizada sobre los diferentes aspectos de nuestro municipio (historia y costumbres locales, trámites (ofertas de empleo, servicios telemáticos y pagos online…), patrimonio histórico, servicios, ordenanzas municipales, etc…, ofrecida con la mayor transparencia, acercamiento y objetividad posibles.

Antes de dirigirse al ciudadano a pedir su participación, es imprescindible ofrecer la información más completa posible. Por lo tanto, por medio de esta herramienta se quiere construir un puente entre el Ayuntamiento y el ciudadano. ¡Todos saldremos ganando con  esta apuesta!

Esperando que la renovada página web, de mejor aspecto con más amplio contenido y servicios,  sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

José Javier Martínez García
Alcalde de Iruña de Oca