Contactar

Para enviar alguna petición, consulta o sugerencia relacionada con la web, envía un correo  web@irunadeoca.eu ;

será leído y contestado por el Administrador de la web.

Si tu deseo es publicar una noticia también puedes hacerlo.

Tú sitio en internet gratis aquí, tu negocio se verá .
  • Solo empresas del Municipio, te regalamos un espacio web.
  • Solicita información aquí, para mandar los datos actualizados. web@irunadeoca.eu
  • >> ver ejemplo

 

AYUDA NAVEGACIÓN

Cambio del tamaño del texto

El tamaño del texto está definido en términos relativos, por lo que se puede aumentar y disminuir por el visitante en su navegador.

  • Incrementar:    Ctr +
  • Disminuir:   Ctr
  • Normal:   Ctr + 0

En el caso de Internet Explorer, Ver > Tamaño del texto >… También es posible combinar la tecla Control con la rueda del ratón en caso de tenerla.

Requisitos y recomendaciones técnicas

Para descargar y leer algunos documentos, puede ser necesario software específico (la lista no es exhaustiva):

 

    • Para la descompresión de ficheros en formato ZIP:
    • 7ZIP,
    • WinZip,
    • WinRAR, o bien,
    • Cualquier otro software que soporte dicho formato

 

 

Ley 6/2010, de 23 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional de

Euskadi

 ¡¡ ayúdanos a cumplirla !!

http://irunadeoca.eu/publicidad-y-comunicacion-institucional-de-euskadi-ayudanos-a-cumplirla/

 

Normas de uso en los foros

Entrar

Contenido ofensivo hacia otros usuarios o empresas o terceros. Irunadeoca.eu  es un lugar de intercambio de información y de discusión amistosa, por lo que no están permitidos: – opiniones xenófobas ni racistas. – Contenidos que puedan ser considerados discriminatorios para terceros. -Insultos o descalificaciones personales. -Opiniones que en general puedan herir la sensibilidad del resto de los participantes del foro. Si alguien se sintiera insultado o descalificado por alguno de los usuarios, deberá hacérselo saber al administrador del foro mediante mensaje privado (web@irunadeoca.eu) y no entrar en su misma dinámica, pues no será excusa. Temática Se ruega ceñirse a la temática de cada sección del foro. Las publicaciones realizadas en una sección que no le corresponde pueden ser cambiadas de lugar. Publicidad No esta permitido hacer publicidad y/o SPAM en este foro.

Cualquier mensaje de publicidad será INMEDIATAMENTE ELIMINADO. Hay que distinguir, sin embargo, la diferencia entre publicidad y dar a conocer una página interesante y comentarla, que está perfectamente permitido. El criterio será el que decida del administrador del foro, pero suele ser obvio cuando alguien hace publicidad y cuando no.

Están prohibidos los enlaces y contenidos con referencia sexual. Copyright No está permitido la reproducción total o parcial del material contenido en este foro sin el previo consentimiento del autor de dicha información y/o el administrador del foro. Interpretación de los contenidos En caso de duda prevalece el criterio del Administrador del foro. Aceptación de las normas La entrada en el foro implica la aceptación total de estas condiciones. En cualquier caso, el Ayuntamiento no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en los foros de esta web. – Anonimato y registro – La participación en este foro es anónima. Aun siendo así, los usuarios participantes deben saber que la dirección IP que usan para enviar el mensaje es almacenada por el servidor de irunadeoca.eu  por lo que en caso de comisión delito, es fácilmente rastreable.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE ESCRIBIR * Intenta escoger un título descriptivo para tu mensaje. De esta manera será más fácil para todos localizarlo y responderlo. * Evita el uso de mayúsculas, ya que en Internet es sinónimo de estar gritando. * Intenta publicar tus mensajes en el Foro correspondiente. * Si pretendes criticar algún extremo o plantear algún tema de discursión, hazlo razonando tu postura, describe tu punto de vista y aporta tu opinión. La clave de un buen post está en argumentar la opinión que se pretende dar, una opinión sin argumento no aporta nada al foro. * Si hablas acerca de algún aspecto de una web en concreto, postea a la url. Da todos los detalles posibles a fin de que quien te responda disponga de toda la información posible. * Que el título que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un “necesito ayuda” o “mirad que curioso” no son los títulos más apropiados en un foro. * No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo. * Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional. * No escribas denuncias o críticas personales infundadas : Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas sin argumentación. * Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email a web@irunadeoca.eu

ENCUESTA DE SATISFACIÓN

En esta encuesta, podrás mostrar esas mejoras que siempre serán bien recibidas por este Ayuntamiento virtual.

Entrar

Gracias por tu colaboración.

ENVÍA DIRECTAMENTE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Envía archivos adjuntos