La Coral – Escuela Santorcariz Abesbatza, de Iruña de Oca, ha decidido abrir el grupo a nuevas voces para reforzar la presencia en conciertos de su formación Coral Santorcáriz Abesbatza, tanto en la localidad donde residimos y sus municipios colindantes como en otras zonas de Euskadi y el Estado.

La Coral – Escuela Santorcáriz tiene como objetivo la enseñanza de la actividad del canto en todas sus facetas a los coralistas que la componen.

Los interesad@s realizarán a su ingreso una pequeña prueba de voz de manera que el Director de la Coral – Escuela, D. Eduardo Laher, pueda determinar correctamente el tipo de voz de cada persona conozca su afinación y ubique su tesitura en una de las cuerdas que forman el conjunto, para así asegurar el correcto funcionamiento de ella y que no sufra ningún tipo de daño al cantar.  A partir de aquí, contarán con la ayuda de los compañeros para aprender a interpretar partituras y melodías.

Por eso desde la Escuela – Coral, aprovechamos para animar a todas las personas que les guste cantar, a que se animen a venir a la coral y conocer su funcionamiento en directo.

Todo el mundo puede cantar bien y no hay una mala voz, sino más bien una voz mal utilizada, es mucho más fácil cantar bien que cantar mal.

No hay que preocuparse por el nivel bajo o alto que uno tenga, ni tampoco por el nivel musical, no hace falta saber música, cada persona será tratada según sus necesidades y nadie tiene que sentirse discriminado por una razón u otra; tampoco será la edad un obstáculo para pertenecer a la coral, la diversidad de grupos que pueden formarse invita a mayores, jóvenes y niños a formar parte de ella.

Esperamos y deseamos desde la Coral – Escuela Santorcáriz enseñar y disfrutar cantando con toda aquella persona que esté interesada en conocernos.

Los días de ensayo habituales serán los:

Miercoles de 20:00 horas a 21:30 horas

Sábados de 11:00 horas a 12:30 horas

Lugar de ensayo: Centro Cívico de Nanclares de la Oca.

http://www.coralsantorcariz.com/coral-escuela-santorcariz-abre-sus-puertas-a-nuevas-voces/

La escuela

http://www.coralsantorcariz.com/la-escuela/

1 Comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar