x39-icoEtxebide_Color

Fecha de publicación: 12/06/2014

El BOPV publica hoy la Orden de inicio del procedimiento de adjudicación de 12 alojamientos dotacionales en alquiler en Iruña de Oca (Alava). Las personas interesadas en participar en esta oferta tendrán de plazo hasta el próximo 24 de junio para inscribirse en www.etxebide.euskadi.net o en Zuzenean.

Diez de los alojamientos dotacionales tienen una superficie de 39,75 m², y dos tienen 26,16 m², por lo que únicamente podrán participar las unidades convivenciales formadas como máximo por tres personas.

Según establece la Orden que firma el consejero Juan María Aburto, el acceso a los alojamientos dotacionales de Iruña de Oca se producirá por un plazo de tiempo máximo de cinco años y conllevará el abono de un canon mensual que no podrá superar el 30% de los ingresos ponderados de la unidad convivencial.

Podrán participar en el procedimiento de adjudicación aquellas personas demandantes de alquiler en el municipio de Iruña de Oca, siempre que alguno de los futuros titulares esté empadronado en este municipio, y acrediten unos ingresos anuales ponderados no inferiores a 3.000 euros y no superiores a 39.000 euros en el periodo impositivo correspondiente a la renta del año 2012. Si quedaran alojamientos dotacionales sin adjudicar se adjudicarán entre las personas que estén empadronadas en alguno de los municipios del área funcional de Vitoria-Gasteiz.

La adjudicación de las viviendas no se realizará por sorteo, sino siguiendo el orden de puntuación baremada obtenida por las personas o unidades convivenciales incorporadas al procedimiento (antigüedad en el registro, ingresos, empadronamiento, etc).

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco recuerda que la renuncia a una adjudicación es causa de baja en el Registro de Etxebide y que conlleva la prohibición temporal de inscripción durante dos años.

Para más información sobre estas promociones se puede consultar la web www.etxebide.euskadi.net y en el 012 la información sobre los requisitos que hay que cumplir para acceder a cada promoción.

Fuente: https://euskadi.net/x39-contgen/es/contenidos/nota_prensa/npetxe20140612_iruna_oka/es_def/index.shtml

Sector SAU N3 Nanclares, la calle 25 de octubre  (imagen Agosto 2013)


Ver mapa más grande

Relacionado

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar